Estética Facial
965 382 238   965 390 755
Elda, Alicante C/ Joaquín Coronel nº 35
esteticaCosmeticaDental2
La estética busca la armonía de cada rostro; la personalización es la base de este tratamiento. Los rellenos faciales (fillers, implantes, material de relleno) permiten eliminar inesteticismos, devolver el volumen original al rostro o eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía. Para obtener unos resultados óptimos es importante un diagnóstico personalizado. Los materiales de relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, atelocolágeno, etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local.
 Con esta técnica es posible:
- Rellenar los surcos nasogenianos, las comisuras.
- Remodelar y aumentar el volumen de los labios.
- Atenuar las arrugas del conocido popularmente como código de barras.
- Disimular cicatrices o asimetrías.
- Redondear pómulos, remodelar mejillas y mentón.
- Rejuvenecer el lóbulo de la oreja.
- Remodelar la nariz (Rinoplastia no quirúrgica).
- Recuperar el volumen perdido por una lipodistrofia.

Mejora el aspecto, la hidratación y la elasticidad de la piel sin riesgo alguno. La Bioestimulación con Plasma Autólogo consiste en la inyección del plasma rico en factores plaquetarios del propio paciente a nivel de su piel. Es un tratamiento restitutivo, es decir, mediante esta técnica la piel recupera su estructura y su funcionalidad. Se consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la dermis. Tras realizar una pequeña extracción de sangre, ésta se centrifugará para separar sus componentes y seleccionar sólo el plasma. A continuación se activa y se vuelve a inyectar en la piel mediante microinyecciones, del mismo modo que en una mesoterapia. Esta técnica está indicada para tratar especialmente el rostro, el cuello, el escote y las manos. Se recomienda a partir de los 35 años como tratamiento de prevención y a partir de los 40 años con un enfoque más reparador ya que estimula la regeneración de tejidos (una sesión de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente). La Bioestumulación con Plasma Autólogo es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos.
En qué consiste: extraemos sangre del propio pacientes y, de esta manera, obtendremos plasma rico en plaquetas (PRP). Este PRP se infiltra en la clínica con la técnica de mesoterapia en cara cuello y escote. cuáles son sus ventajas ayuda a acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos y la bio-estimulación de sus células. El plasma consigue que se produzcan los elementos imprescindibles para mantener la piel con respecto más luminoso, hidratada, compacta, turgente, y uniforme. En definitiva, más joven. para quienes esta indicado el plasma rico en plaquetas está indicado para cualquier persona independientemente de su edad que quiera revitalizar y rejuvenecer su piel. Retrasa el proceso de envejecimiento. Es un método exento de riesgos de alergias. Mejora el aspecto y la calidad de la piel y reviertes si los signos del envejecimiento.

 

Un tratamiento eficaz contra el envejecimiento cutáneo. La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel de la dermis inyectando pequeñas dosis de un cóctel de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, precursores del ácido hialurónico, etc que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

 

Este tratamiento está indicado para mejorar la flacidez de la zona tratada; gracias a las microinyecciones se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina. Con esta técnica se consigue:

- Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

- Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea. Por lo general está indicado realizar varias sesiones para conseguir un buen resultado - 4 ó 5 sesiones.

 

Se puede combinar con otras técnicas como la radiofrecuencia, los peeling, el M.E.I. Toxina botulinica, una técnica que bien aplicada ofrece unos resultados excelentes. Está indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina botulínica (bótox) es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen (estáticas).

 

Con este tratamiento se consigue:

- Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.

- Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro. Las ventajas de este tratamiento son que no requiere de anestesia y es indoloro. Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.

 

Es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos como el lifting y la blefaroplastia (estética de los párpados) para mejorar y prolongar más tiempo los resultados de la cirugía.